Constructores en El Vendrell


Quiénes somos

Bienvenidos a Promowork Systems, una empresa cuyo éxito en el sector se apoya en la ardua labor de constructores cualificados, hábiles para ejecutar diferentes proyectos en El Vendrell.

En el 2001, el Sr. Manuel Lema, un joven emprendedor, adquirió la sociedad Promowork Systems S.L. y comenzó así su andadura como constructor. Con el esfuerzo de los años junto con la gran confianza depositada por parte de los clientes y proveedores, que mantenemos desde los inicios, hemos conseguido el prestigio del que ahora gozamos.

Siempre anteponemos la honradez y la calidad de los servicios en todas las tareas que llevamos a cabo. A día de hoy, tras la crisis que experimentó la industria, seguimos trabajando diariamente y hemos ampliado la cartera de clientes. Ello demuestra la seriedad y profesionalidad que ponemos en cada proyecto.

Nuestro grupo de empresas

En el 2012 se incorporó Newe Instalaciones S.L., una empresa con 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones de agua, luz, gas, climatización y energías renovables.

En 2015 contamos con la colaboración de Fusmader Siglo XXI S.L., compañía especializada en la carpintería de madera y de aluminio, que cuenta con más de 30 años de experiencia.
Promowork Systems escalera de madera
Promowork Systems ventanas de aluminio