Carpintería de aluminio en El Vendrell


Consejos

En Promowork Systems le ofrecemos el mejor asesoramiento en cuestiones de carpintería de aluminio y de madera, así como de cualquier obra de construcción que desee llevar a cabo.

Sólo tiene que visitarnos en El Vendrell, aquí le asesoraremos de la mejor manera. 
​Lea nuestros consejos!
Promowork Systems estructura de aluminio con cristales

ELIJA BIEN LOS MATERIALES PARA SUS PROYECTOS!

Podemos cometer el error de elegir materiales de construcción inadecuados cuando estamos haciendo algunos cambios en casa como una remodelación;  elegir bien los materiales desde un tarro de pintura, un tipo de teja, la cerámica, los tubos de instalaciones sanitarias o eléctricas puede ser la diferencia entre tener el hogar de nuestros sueños o uno lleno de problemas, por ello le aconsejamos que deposite su confianza en profesionales como nosotros para llevar a cabo sus proyectos y acabar disfrutando de ellos.

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO


Hay que seguir ciertas indicaciones de obligado cumplimiento para mantener su equipo de aire acondicionado y alargar su vida útil:

  1. La unidad interior debe ser limpiada, desinfectada, desbacterizada y tratada con antihongos mínimo una vez al año. Una  unidad interior limpia es la mejor manera de prevenir las altas presiones que provocan la reducción de la vida útil de su aire acondicionado. Es extremadamente importante que la unidad interior esté libre de bacterias, ácaros, polvo y hongos, ya que la función de esta parte del equipo de aire acondicionado es la de aspirar el aire del ambiente, pasarlo por los filtros, el radiador, enfriarlo y expulsarlo por todo el habitáculo. Si la unidad está sucia lo que hará es expulsar bacterias, hongos y ácaros por todo el habitáculo afectando la calidad del aire y nuestra propia salud.
  2. Otro punto muy importante es mantener limpia y desinfectada la bandeja donde se deposita el agua proveniente de la condensación, al igual que toda la instalación de desagüe, ya que la mayoría de los malos olores que se producen en nuestro aire acondicionado provienen de este lugar.
  3. También es muy importante mantener limpia la unidad exterior. El polvo y la suciedad que se incrusta en ella reduce el rendimiento y aumenta el consumo eléctrico además de ser un foco de infección.
  4. Una indicación muy importante es que la cantidad de gas y presión del mismo sea exacta, controlada y justa, si el equipo tiene poco gas puede llegar a congelarse o dejar de enfriar y si tiene mucho gas enfriará poco. Este punto ayuda a reducir el consumo eléctrico de manera drástica.

Este mantenimiento preventivo y las reparaciones deben ser llevadas a cabo por profesionales, por eso le recomendamos nuestros servicios para realizar esta importante tarea una vez al año.